Umuntu reconocida por su aporte a los ODS

Publicado por admin en

Umuntu premiada por su aporte a los ODS una vez más

Mujer y hombre miran a la cámara y sonríen

El 25 de noviembre Deres -organización empresarial sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de Uruguay- reconoció a aquellas que realizan aportes al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el evento “Por un Uruguay sostenible: ¿Hacia dónde vamos?”.  El mismo se realizó en forma presencial en el auditorio de Antel con invitación previa y estricto protocolo sanitario.

Esta actividad de reconocimiento a las mejores prácticas empresariales que contribuyen con los ODS se enmarcó en la jornada de la Conferencia Anual Deres.

El Comité Técnico Honorario de Evaluación estudió 33 prácticas. Cada una de ellas fue evaluada por dos evaluadores. Todas las empresas postulantes del Reconocimiento DERES ODS 2020 recibieron una devolución por parte del Comité para que la empresa pueda seguir trabajando sobre sus áreas de mejora.

Umuntu, consultora en accesibilidad e inclusión de personas en situación de discapacidad que busca aportar a la construcción de una sociedad más inclusiva, recibió el reconocimiento como PYME comprometida con los ODS.

Asimismo, el equipo de Umuntu recibió un reconocimiento especial por hacer accesible la información de COVID-19 para la Agencia de Gobierno Electrónica y Sociedad de la Información (Agesic).

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *