Premios DERES

Publicado por admin en

Tres mujeres -directora de Umuntu- miran a cámara y sonríen

“Diálogos para la inclusión” reconocido por aporte a los ODS

La consultora en inclusión de la discapacidad fue reconocida por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por tercer año consecutivo. En esta oportunidad, la práctica reconocida fue “Diálogos para la inclusión” que en 2021 se realizó junto a Naciones Unidas.

En la décima edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los ODS que organiza Deres, se entregaron 50 Reconocimientos y 43 distintivos especiales.

Umuntu recibió el reconocimiento por su contribución a los ODS 10 y 17 y un reconocimiento adicional como “Práctica inspiradora” por su evento “Diálogos para la inclusión”. 

“Diálogos para la inclusión nació junto con Umuntu. El objetivo que perseguimos amplificar la voz de las personas con discapacidad y
tender puentes entre estas y las empresas y organizaciones que buscan derribar barreras”, explicó María Del Campo, cofundadora de Umuntu.

 Es su primera edición -en 2018- “Diálogos para la inclusión” se realizó junto a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en 2019 junto a Deres y en 2021 con Naciones Unidas Uruguay.

“Diálogos para la inclusión es una herramienta poderosa. Tiende puentes y permite que las empresas, los organismos y las organizaciones escuchen a las personas con discapacidad, a las organizaciones que las representan e incorporen esta perspectiva en sus acciones y planes”, afirmó Inés Gurgitano, cofundadora de Umuntu.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *