Elementor #3455

Publicado por admin en

Expo +Accesible: dos días para avanzar juntos en inclusión de la discapacidad

Los días 19 y 20 de mayo se realizará la Expo+ACCESIBLE, la primera feria virtual iberoamericana, donde uno de los objetivos es promover la sostenibilidad y la inclusión de la discapacidad como ejes en la sociedad del futuro. 

Foto de María del Campo con fecha del congresoEn el evento participarán 110 expositores y expositoras de diferentes partes del mundo y habrá 76 stands virtuales para recorrer y conocer experiencias de empresas y organizaciones que están trabajando por la inclusión de la discapacidad.

María del Campo, Cofundadora de Umuntu, participará como panelista en la mesa de conversación sobre servicios accesibles con foco en eventos.

“Estas instancias son fundamentales para visibilizar el tema, seguir poniéndolo en agenda y seguir preguntándonos cuáles son las barreras a derribar. ¿Por qué si un 15% de la población mundial tiene discapacidad, son tan pocas las experiencias que vivimos en conjunto?”, afirmó.

Por otra parte, María Del Campo se refirió al congreso como un espacio privilegiado para el intercambio de experiencias y buenas prácticas. “Este tipo de congresos y seminarios son clave para acceder a información de mano de expertos de diferentes partes del mundo que vienen trabajando desde hace mucho tiempo en el tema. Conocer la experiencia de otros que ya transitaron camino acelera los procesos de inclusión de la discapacidad en empresas y organizaciones”.

Por último, la directora de Umuntu se refirió al rol de la persona con discapacidad en los procesos de inclusión de las empresas: “Son quienes nos van a decir cuál es la barrera a derribar y nos van a dar luz también sobre la solución. No se debiera gestionar la inclusión de la discapacidad en las empresas, sin su voz y su experiencia”.

Te invitamos a conocer más sobre el congreso y a inscribirte en el siguiente enlace: EXPO+Accesible.

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *