Ciclo de charlas realizadas por Umuntu junto a Fundación Telefónica Movistar Uruguay sobre inclusión de las personas en situación de discapacidad, en el marco del “Día del voluntario Telefónica”.
Desde octubre de 2020 Nuevocentro adapta, con el asesoramiento y apoyo de Umuntu, sus espacios para que las personas con TEA, personas sordas y ciegas tengan una positiva experiencia de paseo y compras.
Santander inauguró su primera sucursal accesible. Umuntu acompañó al Banco en este proceso de transformación en una empresa cada vez más inclusiva. El proceso incluyó asesoramiento y capacitación desde una perspectiva integral y de diseño universal.
Umuntu estuvo a cargo de la organización de la III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible que se realizó en la ciudad de Montevideo. El evento fue reconocido por sus niveles de accesibilidad.
Video accesible realizado en el marco de la “III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible”, llevada a cabo en la Intendencia de Montevideo. La organización del evento accesible estuvo a cargo de Umuntu.
Producción de video accesible (con Lengua de Señas Uruguaya, subtitulado, voz en off y audiodescripción) que explica con un lenguaje simple la Ley 19.580 que ampara a las mujeres que sufren violencia basada en género.
Diagnóstico de accesibilidad y elaboración de plan a medida que transformó al histórico bar de Montevideo en el primero con niveles internacionales de accesibilidad de la región.