Trabajos destacados

NUESTROS

Trabajos destacados

Dos personas con discapacidad visual en una sala de conferencias, llevan puestos audífonos a través de los cuales escuchan la audiodescripción

Umuntu estuvo a cargo de la organización de la III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible que se realizó en la ciudad de Montevideo. El evento fue reconocido por sus niveles de accesibilidad.

El video accesible brinda información sobre el  virus en pictogramas.

Diapositiva donde se muestra el titulo: coronavirus en pictogramas acompañado de un dibujo que representa el virus y abajo a la derecha se ubica el cuadro de la interprete de lengua de señas.
Foto que muestra a un joven en silla de ruedas bajando a la playa por un sendero adaptado.

Video accesible realizado en el marco de la “III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible” realizada en la Intendencia Montevideo. La organización del evento accesible estuvo a cargo de Umuntu.

Video realizado en el marco de la campaña: “Sugerencias para un trato adecuado a personas con discapacidad”.

Dibujo de dos personas abrazadas acompañados del texto: para ayudar a una persona con discapacidad intelectual. Abajo a la derecha se ubica la interprete en lengua de señas.
Foto de una mujer adulto mayo que sostiene un letrero con el texto: Es violencia.

Producción de video accesible (con Lengua de Señas Uruguaya, subtitulado, voz en off y audiodescripción) que explica con un lenguaje simple la Ley 19.580 que ampara a las mujeres que sufren violencia basada en género.

Diagnóstico de accesibilidad y elaboración de plan a medida que transformó al histórico bar de Montevideo en el primero con niveles internacionales de accesibilidad de la región. 

Puerta de ingreso a Bar Facal. En el vidrio se lee "entrada accesible" y se ven signos que indican que es un lugar accesible para diferentes tipos de discapacidad