Creemos fundamental que el camino recorrido se pueda plasmar en una certificación, que de garantías a las personas con discapacidad sobre lo hecho y reconozca a las empresas los avances y el esfuerzo realizado por ser más accesibles e inclusivas.
Representamos al Sello Bequal -certificación para empresas inclusivas de origen español- para Uruguay y el Cono Sur. Este sello cuenta con el aval de Fundación ONCE.
El Sello Bequal cuenta con cuatro niveles de certificación: Bequal in progress, Bequal, Bequal Plus y Bequal Premium. Para acceder a la certificación, la empresa debe transitar tres procesos de auditoría: documental, física y web.
La certificación como impulso
El Sello Bequal muestra a las empresas una dirección clara y probada. Recoge y condensa las mejores prácticas empresariales en inclusión de la discapacidad. Contar con un modelo de referencia con estándares rigurosos es un impulso para avanzar en la gestión de la diversidad que implica la discapacidad.
Generemos una reunión para que nos puedas contar tus desafíos en inclusión de la discapacidad. Las soluciones las buscamos juntos.